Quiénes somos

COLCAMER nació en el 2012 en el negocio de servicios de transporte. En el 2014 nos convertimos en COLCAMER Motos incursionando en la distribución de motocicletas, venta de repuestos, accesorios y servicio técnico en Bogotá; para el año 2016, nos expandimos a Chía y desde el 2017 contamos también con presencia en Zipaquirá y Tocancipá.

MISIÓN

Mejorar la movilidad de nuestros clientes, su calidad de vida y contribuir a que construyan un patrimonio, a través de la venta y financiación de dos grandes marcas de motocicletas; evolucionando el negocio sosteniblemente, generando crecimiento para los colaboradores, proveedores y accionistas.

VISIÓN

En el 2025 ser uno de los 5 distribuidores más importantes de AKT y TVS motos.

 

CONCESIONARIO


En COLCAMER Motos nos caracterizamos por el seguimiento posventa que realizamos a cada compra de moto, sea esta de contado o a crédito.

Tenemos un equipo humano altamente capacitado en ventas, financiación y servicio técnico enfocados en servicio al cliente, ya que entendemos la importancia que tiene la adquisición de una moto en la vida cada uno de nuestros compradores.
 
AKT es una marca que nació en el año 2004 y actualmente cuenta con una participación en el mercado cercana al 20%. AKT se origina en el CKD (Complete knock down – Desensamble completo) de China, con tecnología japonesa, alemana e italiana. Además, tienen un 23% de integración colombiana, así como su ensamble con procesos, partes y calidad.

AKT tiene como propósito entregar a cada comprador un vehículo de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, económico, al alcance de cualquier bolsillo y con un buen desempeño en los diversos usos y terrenos, propios de la geografía colombiana.

TVS es una compañía de transporte India que se consolidó hace un cuarto de siglo como fabricante de motocicletas. Actualmente la marca está entre las primeras diez del mundo, con una producción de un millón y medio de motos al año. TVS ingresa a Colombia en el año 2012 y hoy día sus motos son ensambladas por AKT y distribuidas en todos sus concesionarios a nivel nacional.
Quiero que me contacten